La pareja no se esconde y aunque se mantienen alejados de la prensa, dejan que su felicidad hable por ellos en las redes.
En el día de ayer, Mauro Icardi subió un nuevo video para presumir su nueva situación sentimental, tras cerrar su capítulo de idas y vueltas en su matrimonio con Wanda Nara.
En la secuencia de imágenes, el futbolista se muestra en la intimidad de su nuevo hogar junto a la China Suárez. Allí se ve entre luces bajas, a la actriz recostada en un sillón con el deportista descansando la cabeza sobre su regazo. Ella acaricia su cabello, mientras él acompaña la música de fondo con suaves palmaditas y caricias en las piernas de su novia.
Por su parte, la cantante, mucho más reservada en estas cuestiones, optó por no compartir la publicación junto a su novio en redes. En su lugar, sí reposteó la foto que el jugador del Galatasaray subió a redes para acompañar el posteo. Como gesto, sobre la imagen le añadió un emoji de corazón rojo.
Desde que oficializó públicamente su vínculo con Eugenia, Mauro se ha mostrado más abierto a darle a esta nueva etapa un carácter más público, al menos en redes sociales.